viernes, 27 de abril de 2007

"Despojos" 1

"Despojos pinamarenses"
El periódico que muestra sin asco la otra cara del
Encuentro Bucal “Coros en el Bosque”

año 1 número 1

EDITORIAL

DESDE ESTAS PAGINAS DECIMOS BASTA A ESTOS PERVERTIDOS ENCUENTROS DE DESVIADOS BUCALES QUE FINGIENDO LLEVAR A CABO UNA LABOR ARTISTICA, SE REVUELCAN POR LAS NOCHES CON LASCIVIA Y DESENFRENO EN NUESTROS DISTINGUIDOS HOTELES CINCO ESTRELLAS. EN PINAMAR LAS PERSONAS RECATADAS Y REFINADAS NO TOLERAREMOS YA MAS LA BAJEZA MORAL DE QUIENES SE DICEN CORALISTAS Y SÓLO SON PERVERSOS POLIMORFOS.

NOTICIAS DE HOY

HOTEL BORA-BORA INCITA A COREUTAS DEL MISMO SEXO A OCUPAR CAMAS MATRIMONIALES
Y LOS CONVIERTEN EN TROLI-TROLI Y TORTI-TORTI

Honda conmoción en la calle Del Tuyú

Pinamar. Télam (eto) por Horacio Verguiti, nuestro periodista apostado en el lugar.

Un hecho sin precedentes han protagonizado los dueños del mencionado establecimiento hospedadil cuando frente a la llegada de un oscuro grupúsculo calante denominado "Alde Roce", varios de sus integrantes, heterosexuales hasta entonces, se vieron obligados a ocupar camastros matrimoniales con sendos manuales de deberes maritales en cada mesa de luz. Perplejas, dos sopranos afectadas no tuvieron más remedio que comenzar a besarse y prometerse amor eterno. Sin embargo, les gustó, por lo que comenzaron a planear un futuro venturoso y a efectuar un arreglo a dos voces de los temas “Puerto Pollensa” y “Soy como soy” con claras connotaciones tortilleriles. Distinto aspectaba el caso de un tenor y un barítono, que si bien comenzaron nerviosamente a tratar de salir del atolladero, finalmente cayeron en las garras del dios Paco Jamandreu, por lo que comenzaron a escribir un canon a cuatro manos con una estrofa de uno de los temas folklóricos del repertorio de su grupúsculo que reza: “y esta casa es tu casa, y ésta es la mía”


IGNOTO GRUPUSCULO BUCAL DESORIENTA AL PUBLICO CANTANDO
DOS LETRAS EN SIMULTANEO

Conmoción en Iglesia Nuestra Señora de la Paz

Pinamar. Télam (eto) por Horacio Verguiti, nuestro periodista apostado en el lugar.

En el marco del lamentable encuentro "Coros en el Bosque", "Alde Roce", uno de los grupos participantes, ejecutó, es decir, le asestó el tiro de gracia, a la obra intitulada “Las estreñiditas”, procediendo además a confundir al escaso e inocente público asistente al nimio evento, ya que en un momento determinado el mencionado grupo insólitamente produjo un cisma lingüístico, donde algunos integrantes vociferaban “Caramba con los flanes” mientras otros berreaban “Pan de las estreñiditas”, provocando desconcierto y desasosiego entre los escuchas, por lo que algunos se alejaron del ámbito fuertemente confundidos, según pudo comprobar nuestro apostado, y musitando “¿por qué nos hicieron esto?” o “¿qué pretendían?”. Los protagonistas de este escándalo se negaron a efectuar declaraciones a Verguiti al grito de “¡Andáte chotacabras, andá a cavar zanjas a La Pampa!”. ¿Es que tendremos que tolerar éstas y otras vejaciones?

No hay comentarios: