martes, 1 de mayo de 2007

"Despojos" 5

"Despojos pinamarenses"
el periódico que muestra sin asco la otra cara
del Encuentro Bucal “coros en el bosque”

año 1 número 5

Fe de erratas

Estimados lectores: en nuestro anterior número hemos omitido la bajada del título

CORALISTAS CARIBEÑOS ACOSAN EN MARCO FESTIVO
A CANDIDO BARITONO SUDAMERICANO
que es la siguiente:

Desasosiego y honda conmoción en maison de cuisine “Pampa Grill”

También donde dice “número 1” debe leerse “número 4”.

Sepan disculpar la falta cometida, y si no lo hacen, dirijanse entonces a higienizar vuestros canales anales. Muchas gracias.


COMISION NACIONAL DE ENERGIA ATOMICA (C.N.E.A.)
RECIBE DENUNCIA DE RESORT BORA-BORA

Pestilente conmoción en el Municipio de la Costa

Pinamar. Télam (eto) por Horacio Verguiti, nuestro periodista apostado en el lugar.

Las 16 compañías de tanques atmosféricos del sector costero de la provincia de Buenos Aires se presentaron el día sábado próximo pasado ante una desesperada denuncia del spa de lujo Bora-Bora y las viviendas aledañas, debido a la presencia de nauseabundas emanaciones que carcomían el oxígeno del lugar. Los técnicos peritos de la C.N.E.A. que se apoltronaron en la citada residencia, pudieron comprobar que se trataba de una serie de repetidas ventosidades proferidas por un bajo coralista de adbomen prominente de un grupúsculo calante denominado Alde Roce. Testigos del lugar relataron a nuestro apostado, que dicho personaje, de una ordinariez notoria, no sólo no se sonrojaba ante tan descompuesto menester, sino que además era festejada como toda una gracia por él. Un barítono de origen greco-romano dijo: “el olor salía por debajo de la puerta de la habitación, inundaba el pasillo del hotel, y no se iba más”. Un tenor con diapasón que le pendía a la altura del bajovientre musitaba con la mirada perdida: “no se puede creer, es una cosa de locos”. Otro bajo de dicho grupúsculo confesó resignado: “ni siquiera yo, yo, que soy un profesional en esto, yo, que hace muchos años que estoy en el metier, yo, puedo lograrlo”. Encarado por Verguiti (en escafandra) el pozo ciego humano dijo: “y que queré móstro, con lo que sirven en pampa grill no vuá tirar chanel numegó cinq” . El evento ha sido nota de color en el periódico ex-soviético “Niña Etrusca Añeja” que equiparó el incidente con el desastre de Chernobyl. Actitudes como éstas, no cansaremos de repetirlo, enlutan cada vez más al movimiento bucal argentino.



COMANDO BUCAL TERRORISTA IRRUMPE
EN PRESENTACIONES DE “COROS EN EL BOSQUE”

Abrupta conmoción en Parroquia Nuestra Señora de la Paz

Pinamar. Télam (eto) por Horacio Verguiti, nuestro periodista apostado en el lugar.


Un comando de encapuchados autodenominados “Basta de Coda” copó el establecimiento del Señor, generando nerviosismo entre el público asistente, aunque luego no. El vocero de los terroristas bucales declaró a “Despojos pinamarenses” que el propósito de “Basta de Coda” fue hacer justicia estética, razón por la cual en medio de la presentación del Orfeón Caribeño repartió entre el auditorio medidores sísmicos, taponcitos para los oídos y analgésicos con bolsitas de agua “para combatir el estrépito reinante”. La acción terrorista también se dirigió a la performance del Coro Colegio del Niño Jesús y Pater, donde se repartieron jabones de mano “porque casi todas las notas salían sucias”, andamios para “apuntalar a los graznadores en sus desafinaciones y calaturas” y un panfleto cuyo título rezaba: “otra razón más para hacerse ateo”. También nuestro apostado presenció el copamiento guerrillero en la presentación del Coro de Vicente López, donde la célula clandestina distribuyó sobrecitos de sal “para que las canciones tengan sabor a algo” y cartillas con el juego de las siete diferencias desafiando al público “a que pueda distinguir un Byrd de un Silvio Rodríguez y un Videla Flores de un negro spiritual”. Los asistentes, que en un principio entraron en pánico, luego salieron de él y efectuaron sendos agradecimientos a los subversivos.

No hay comentarios: